Los Testigos de Jehová Calumniados...

"Porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”.(Hechos 28:22)

A la Iglesia católica “le faltó profundidad”: Creímos que pederastia era una gripita




A la Iglesia católica “le faltó profundidad” para advertir los casos de pederastia, puesto que consideró que se trataba de una “gripita y se le iba a quitar”, aseguró Raúl Vera, obispo de Saltillo, en Coahuila.

Ante las investigaciones que se realizan, desde el Vaticano, en relación con los abusos cometidos por sacerdotes mexicanos, el jerarca de la Iglesia católica aseguró que al interior de esa congregación se realiza una evaluación pero “no vamos a hacer una cacería de brujos como enfermitos, porque también he visto actitudes con delirio y paranoia”.

A su llegada a la Nunciatura Apostólica para el encuentro entre la alta jerarquía católica y representantes de la política nacional, como parte de la celebración del quinto aniversario de la proclamación como Papa de Benedicto XVI, el ex obispo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, aseguró que en el momento en que se presentaron las denuncias, lo que hubo fue una manera muy superficial de “ver las cosas, que en un momento dado creímos que el sacerdote que tenía ese problema tenía una gripita y que a lo mejor se le iba a quitar”.

Dijo que en este momento, la Iglesia requiere una revisión en su interior con el propósito de mirar hacia las víctimas.

Iglesia mexicana pensó que era “una gripita”


••• El obispo Raúl Vera afirmó que la jerarquía católica trato los casos de pederastia cometidos por sacerdotes de manera “muy superficial”. “En un momento dado creímos que el sacerdote que tenía ese problema, tenía una gripita y que a lo mejor se le iba a quitar. Faltó profundizar y en darnos cuenta que estaba mal y que con su mal se iba para otro lado”, por eso se pronunció por una revisión del trabajo pastoral.

A su vez, el obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, Samuel Ruiz, consideró que los medios de comunicación han magnificado los casos de abusos sexuales y desmintió los señalamientos de que la Iglesia se encuentra en crisis.

Ambos obispos fueron los únicos que aceptaron hacer comentarios sobre este tema a su llegada ayer a la Nunciatura Apostólica. Raúl Vera López, obispo de Saltillo, salió a la defensa de Juan Pablo II tras indicar que él fue quien puso la mirada en las víctimas, después de que por desgracia se conocieron los casos de manera legal.

Los obispos mexicanos, afirmó, están obligados a revisar la pastoral que aplican y dar una respuesta ante estos casos, porque la sociedad lo demanda.

Sobre el caso de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, afirmó que los integrantes de la legión estaban impedidos por los candados que había “los votos de obediencia” para no hablar mal de su superior, por eso se investigó y no funcionó.

Pero ahora esos ya no existen y los visitadores apostólicos fueron los responsables de investigar.

Adelantó que ante los casos denunciados “no vamos hacer una cacería de brujas como enfermitos, porque a mí me ha tocado defender a gente víctima de la paranoia”.


Se podría construir un monumento a la idiotez, estupidez y cualquier sinónimo aplicable a algo o alguien estupido con la imagen del señor Raúl Vera López como busto para el monumento.

Raúl Vera López construyendo un monumento a la estupidez

Raúl Vera López obispo de saltillo en México dijo lo siguiente

“creímos que el sacerdote que presentaba ese problema (ser pederasta), tenía una gripita; se pensó que se le iba a quitar”, afirmó.

Creo que no hace falta agregarle nada mas a este articulo, con un poco de vaporu y su paracetamol se curan los pederastas

Lo ironico es que hasta el vipvaporub es perjudicial para los niños menores de 2 años.



Fuente:

http://www.milenio.com/node/421208

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/vi_176938.html

http://www.eldiariomontanes.es/20090114/sociedad/destacados/vicks-vaporub-tiene-graves-20090114.html

Banalidades de Raúl Vera López obispo de saltillo en México




Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¿Son los testigos de Jehová una secta peligrosa?


SE ACUSÓ a Jesucristo de ser borracho, glotón, violador del sábado, falso testigo, blasfemo y mensajero de Satanás. También se le inculpó de subversión. (Mateo 9:34; 11:19; 12:24; 26:65; Juan 8:13; 9:16; 19:12.)

Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus discípulos fueron de igual modo el blanco de graves acusaciones. Una muchedumbre arrastró a un grupo de cristianos del siglo primero ante los gobernantes de la ciudad, clamando: ‘Estos hombres han trastornado la tierra habitada’. (Hechos 17:6.) En otra ocasión, se llevó al apóstol Pablo y a su compañero Silas ante las autoridades y se les acusó de turbar muchísimo la ciudad de Filipos. (Hechos 16:20.)

Más tarde se acusó a Pablo de ser “un individuo pestilente [...] que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada”, así como de querer “profanar el templo”. (Hechos 24:5, 6.) Los judíos principales de Roma reflejaron con exactitud la situación de los seguidores de Jesús cuando reconocieron: “Porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”. (Hechos 28:22.)

Está claro, pues, que había quien consideraba a esa nueva comunidad fundada por Jesús como una agrupación religiosa con ideas y prácticas radicales que chocaban con el comportamiento social aceptado entonces. Sin duda, muchas personas de hoy hubieran considerado a los cristianos una secta destructiva. Los opositores eran con frecuencia miembros eminentes y respetados de la sociedad, lo que daba más peso a sus acusaciones. Muchos creyeron las acusaciones lanzadas contra Jesús y sus discípulos. No obstante, como probablemente sepa, cada uno de esos cargos era falso. El hecho de que la gente dijera esas cosas no las hacía verdaderas.

¿Y hoy día? ¿Sería exacto referirse a los testigos de Jehová como una agrupación religiosa con ideas y prácticas que chocan con la conducta social aceptada? ¿Son los testigos de Jehová una secta peligrosa?