Los Testigos de Jehová Calumniados...

"Porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”.(Hechos 28:22)

"La plaga del SIDA en China: 10.000 cartas" es el libro que expone el verdadero trasfondo de la epidemia

Sobre la cabeza de la APOSTASIA, la cual no tiene NADA ni de PROFESIONAL, mucho menos de INTELECTUAL... pende la espada de damocles... ¿¿¿sabe usted la situacion del SIDA en CHINA???... seguramente a los APOSTATAS y sus MARIONETAS les interesara leer el siguiente articulo... sin desperdicio... en especial para aquellos que no les gusta leer ni razonar... ¿¿¿como justifican los APOSTATAS el contagio de SIDA por medio de TRANSFUSIONES DE SANGRE en CHINA una potencia economica???... ¿¿¿no y que nadie muere por transfundirse sangre???... ellos sabran... los APOSTATAS hablan del respeto a la vida... pero aun nos preguntamos a cuales vidas... rebeldes sin causa.... o como los describe la biblia ESTRELLAS SIN RUMBO FIJO... APOSTATAS enfermos mentales y espirituales...

---------------------------------------------------------------------




Gao Yaojie, la activista Nº 1 contra el SIDA en China, quiere dejar este "trabajo de conciencia" para el mundo




Después de más de dos años de silencio, Gao Yaojie de 82 años de edad, habló públicamente en Hong Kong en la presentación de su nuevo libro La Plaga del SIDA en China: 10.000 cartas. A través de una compilación de casos individuales, el libro expone el desastre hecho por el hombre el cual ha sido causado por las autoridades del partido comunista chino (PCCh). Ella reporta que millones son víctimas por el manto de silencio y la desinformación por parte del régimen comunista.
La Dra. Gao fue profesora de la Universidad de Henan de la Medicina Tradicional China y es conocida como la más importante experta en SIDA. Ella arribó a los Estados Unidos y planea dar una conferencia de prensa en Washington DC, hoy, 1 de diciembre, en el ‘Día Mundial contra el SIDA’, según Radio Free Asia.
El Pastor Bob Fu, de la Asociación de Ayuda a China ayudó a la Dra. Gao a salir de China. El pastor dijo que a pesar de los esfuerzos del partido comunista de impedir su salida, Gao logró ir a los Estados Unidos con status legal. Según Fu, La Dra. Gao tuvo que vivir escondiéndose en los últimos tres meses y tuvo que estar en constante movimiento de un lugar a otro para evitar la segura abducción y persecución. Debido a la necesidad de mantener todo en secreto, ni siquiera su familia sabía si ella había podido ir a los EE.UU.

El nuevo libro
Gao estuvo siguiendo la propagación del SIDA en China desde 1996; fue entonces que comenzó a dirigir todos sus esfuerzos para la prevención y rescate de las personas con SIDA. Ella viajó a las villas a través de la provincia de Henan usando dinero de su propia jubilación para tratar a más de 1.000 pacientes. También imprimió cientos de miles de folletos para educar a los campesinos acerca de las causas de la epidemia.
Inicialmente sus acciones fueron recibidas con mucha atención y muchos pacientes empezaron a contactarla. Víctimas desesperadas le escribieron describiendo sus situaciones y pidiendo ayuda. Las cartas llegaban a miles. Cuando la carta número 10.001 arribó, ella decidió publicarlas con el propósito de elevar el entendimiento sobre este asunto.
El nuevo libro discute los problemas del sistema médico en China así como la venta de medicinas falsas para explotar a los pacientes con SIDA por su dinero. Ella escribió que las autoridades del partido comunista chino por un poco de dinero le dan protección a los criminales especuladores.

Su primer libro fue suprimido
El libro original de Gao de las 10.000 cartas fue publicado en el 2004 y recibió el Premio del Mejor Libro Chino en el 2005. Cientos de personas influyentes asistieron a la ceremonia de premiación en el Gran Palacio del Pueblo organizado por Beijing News y el diario Nanfang. A pesar de los elogios, sin embargo, y para sorpresa de Gao, solo se vendieron algunas copias.
Ella no podía entender lo que estaba pasando, pero en su mente estaban la palabras de algunos que en la ceremonia le dijeron que “el contenido no estaba bien editado y las historias parecían muy simplistas.” Ellos le sugirieron que lo escribiera otra vez usando las cartas originales. Esa tarde ella se reunió con su editor y le pidió que chequeara otra vez el libro. El joven empezó a llorar pero no dijo una palabra y después de media hora silenciosamente se fue.
Después de este incidente Gao sintió una aguda presión que no podía explicar. Decidió entonces no dar las cartas a nadie y no contestó ninguna de las ofertas para publicar su libro. Cinco años más tarde cuando el contrato con su editor expiró, ella hizo un nuevo contrato con la Open Magazine en Hong Kong para publicar la revisión de su libro.

Hablando la verdad en Hong Kong
Finalmente Gao reveló por que eligió publicar su revisión en Hong Kong: “Ya tengo 82 años de edad, estoy débil y enferma. En los últimos doce años sufrí presiones y el acoso de los estafadores médicos. Tengo un tiempo limitado y quiero dejar mi trabajo de conciencia para la gente del mundo".
Gao enfocó su trabajo del SIDA en la provincia de Henan y fue precisamente allí donde fue suprimida por las autoridades del PCCh. Cuando ella fue nominada por el premio de Los Más Sobresalientes en China en el 2003, se hicieron esfuerzos para excluirla de la lista de nominados. Cuando esto falló, toda la prensa de Henan recibió la orden de no mencionar el nombre de Gao en conexión al evento.
En 2006 un oficial de alto rango en Henan le pidió que escribiera un libro titulado: SIDA en Henan: Pasado y Presente. Él le dijo que otros escribirían el libro en su nombre y después le pasarían los pagos a ella. Ella lo rechazó.
En2007 Gao fue galardonada con el premio con sede estadounidense: Vital Voices Global Partnership (Voces Vitales Globales en Asociación). Ella dijo que antes de viajar a los EE.UU. 50 policías, 3 vehículos de policía, y muchas estaciones de radio la monitorearon y la mantuvieron en arresto en su casa por medio mes. Otros, continuamente publicaban insultos en su blog. A pesar de todo, ella pudo subir al escenario del Centro de Artes John F. Kennedy para recibir el premio.
Cuando la Unión Astronómica Internacional llamó al asteroide Gao Yaojie en honor a su trabajo como pionera de la prevención del SIDA, la noticia fue bloqueada en China.
Enfrentando continua censura, Gao dijo: “Estoy en paz. No abandono mi naturaleza fácilmente y no hago sacrificios sin razón alguna”.
Gao explicó como el SIDA se propagó muy extensamente en Henan: “Se originó de la gente vendiendo sangre ilegalmente (en casuchas ilegales) para sacar el plasma. Esta práctica se la llama ‘Economía del Plasma’. Es bien sabido y se publicó en los medios chinos y afuera de China que el SIDA se propaga por contacto con la sangre. Esto no pasa solamente en la provincia de Henan. He visto pacientes de SIDA en docenas de provincias y muchos de ellos eran huérfanos y gente anciana. La evidencia no se puede negar”.
Con frustración en su voz, exclamó: “¡Por el bien de China y su gente, tengo que decir la verdad!”

La ‘Economía del Plasma’ resulta en una calamidad
Desde que el primer caso del SIDA apareció en China en el 1984, esta devastadora enfermedad se propagó a través de la nación resultando en que decenas de millones fueran infestados y millones murieran. El grupo del VIH/SIDA de las Naciones Unidas dijo en su reporte en 2002: “China está al borde de la catástrofe del SIDA"."El Titanic está yendo directamente hacia el iceberg”.
En una reciente entrevista, el Sr. Jin Zhong, editor a cargo del Open Magazine en Hong Kong dijo a La Gran Época que él se alegra de haber publicado el libro de Gao y que aunque el libro no fue oficialmente prohibido en la China continental, en la práctica ha sido prohibido.
“Debido a que mucha gente incluidas las autoridades del gobierno, especialmente aquellos de la provincia de Henan están involucrados, el SIDA se volvió un problema muy serio. Las autoridades tratan de encubrir la verdad. Esos falsos médicos y traficantes de sangre son responsables por el desastre. Ellos tienen miedo del libro y usaron cada método posible para suprimir la venta de este libro. Como consecuencia, muy pocas copias fueron vendidas en China continental. Uno no los puede encontrar en las librerías en China”, dijo Jin.
Jin piensa que fue muy importante que la verdad acerca del SIDA en la China continental haya sido revelada por la Dra. Gao. Él dijo: “Es similar al Movimiento del Gran Salto Adelante. Las autoridades promueven la llamada ‘Economía del Plasma’. Las peligrosas operaciones de la colección de sangre causaron que el SIDA se haya propagado tan rápidamente. Las autoridades deberían hacerse responsables. La situación sería aún peor si no fuera por que la Dra. Gao reveló la verdad”.

Publicación en China continental
¿La exposición del desastre paró la propagación del SIDA? Según la Dra. Gao la crisis continúa. “Las autoridades todavía niegan y enredan los datos. La sangre infectada con VIH es extensiva en China y la mayoría de la gente contrae SIDA a través de transfusiones. Ahora los centros de colección de sangre se volvieron clandestinos. Los oficiales corruptos usan cualquier método posible, desde dinero hasta leyes para silenciar a la gente quien dice la verdad”, dice Gao.
“Ya han pasado más de 10 años y nadie tomó la responsabilidad por el desastre del SIDA. Si las autoridades no hubiesen ocultado la verdad, la situación no se hubiera vuelto tan seria”, dijo Gao.
Jin agregó que algunos altos oficiales quisieron ayudar Gao en sus esfuerzos. Wu Yi, la ex Vice-Primer Ministra de Salud en China, se reunió con Gao y le expresó sus preocupaciones. En ese entonces ella no pudo hacer mucho por que había oficiales en puestos más altos que ella quienes obstruyeron sus esfuerzos.
Según Asia Weekly, el Dr. Wang Shuping reportó la situación del SIDA en la provincia de Henan desde 1995, pero no fue hasta 2001 que las autoridades admitieron que el SIDA se contagiaba por medio de transfusiones sanguíneas. Durante ese intervalo de 6 años las autoridades locales oficiales permitieron crímenes y el ocultamiento de los datos, resultando en que más millones de personas en la provincia de Henan se contagiaran, causando decenas de miles de muertes. Esta artículo del Asia Weekly se publicó justo antes del 17º Congreso del Pueblo. Uno de los oficiales corruptos, en ese entonces gobernador, Li Changchun, no sólo no fue castigado sino que fue promovido para ser miembro del Comité Permanente del Politburó.
Jin dijo que él quiso publicar el libro antes del 1 de diciembre, el Día Mundial del SIDA, como un gesto de respeto a la Dra. Gao y también para promover el entendimiento de este asunto.
“Espero que el libro sea publicado en China continental. Yo creo que mucha gente compraría este libro. Esas decenas de millones de pacientes con SIDA encontrarían muy interesante las verídicas historias de este libro. Es precisamente la censura de información por parte de las autoridades lo que atrajo la atención a este libro. Necesitamos saber quien es el responsable de este desastre. El régimen comunista debe aceptar la responsabilidad y ellos eventualmente deberán pagar por lo que hicieron”, dijo Jin.

Una breve biografía de Gao Yaojie
Gao Yaojie nació en 1927 en el condado de Cao, provincia de Shandong. Se graduó del colegio de medicina de la Universidad de Henan en el 1954. Sin embargo debido a su pasado intelectual fue perseguida durante la revolución cultural lo que le causó daño a su salud. Ella trabajó como ginecóloga en el Hospital de Medicina China Tradicional en 1974 y fue promovida a profesora en 1986 y retirada en 1990. La Dra. Gao fue miembro del Congreso del Pueblo en Henan.
Ella fue la primera en exponer un caso de SIDA en 1996 y descubrió por su propia investigación que la rápida propagación del VIH en la provincia de Henan era debido a la masiva y peligrosa recolección de sangre por parte de las autoridades locales, en vez del contacto sexual como la autoridades aclamaban. Ambas, ella y su familia, encararon muchas tribulaciones porque las autoridades de Henan y los traficantes de sangre la veían como enemiga.
Gao visitó cientos de villas en Henan y ayudó a miles de pacientes con SIDA. Ella usó su jubilación para imprimir folletos y libros acerca de la prevención del SIDA y para exponer a los que tomaron ventaja de la epidemia del SIDA. Ella dio ayuda financiera a cientos de huérfanos con SIDA e imprimió más de un millón de folletos educacionales sobre la temática.
En 2001 fue galardonada con el Premio Jonathan Mann para La Salud y Derechos Humanos. En el 2003 ganó el Premio Ramon Magsaysay por Servicio Público debido sus contribuciones en educación e investigación en SIDA, el cual es en Asia el equivalente al Premio Nóbel. En las dos ocasiones le fue negado el permiso de viajar fuera de China para recibir los honores.
En 2002 fue nombrada por Time Magazine como La Heroína Asiática. En 2003 fue designada como una de las Diez Personas Que Tocaron a China por CCTV. En 2007 La Unión Astronómica Internacional puso su nombre al asteroide No. 38980 en su honor. En febrero de ese año fue a Washington DC, EE.UU., para aceptar el premio de Liderazgo Global de Vital Voices Global Partnership, una organización femenina en los EE.UU.
Para muchos, La Dra. Gao Yaojie se ha convertido en un símbolo de conciencia por sus esfuerzos sin descanso para exponer el desastre de la epidemia del SIDA en China

Fuente de la información:



Articulo original en chino:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

¿Son los testigos de Jehová una secta peligrosa?


SE ACUSÓ a Jesucristo de ser borracho, glotón, violador del sábado, falso testigo, blasfemo y mensajero de Satanás. También se le inculpó de subversión. (Mateo 9:34; 11:19; 12:24; 26:65; Juan 8:13; 9:16; 19:12.)

Después de la muerte y resurrección de Jesús, sus discípulos fueron de igual modo el blanco de graves acusaciones. Una muchedumbre arrastró a un grupo de cristianos del siglo primero ante los gobernantes de la ciudad, clamando: ‘Estos hombres han trastornado la tierra habitada’. (Hechos 17:6.) En otra ocasión, se llevó al apóstol Pablo y a su compañero Silas ante las autoridades y se les acusó de turbar muchísimo la ciudad de Filipos. (Hechos 16:20.)

Más tarde se acusó a Pablo de ser “un individuo pestilente [...] que promueve sediciones entre todos los judíos por toda la tierra habitada”, así como de querer “profanar el templo”. (Hechos 24:5, 6.) Los judíos principales de Roma reflejaron con exactitud la situación de los seguidores de Jesús cuando reconocieron: “Porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”. (Hechos 28:22.)

Está claro, pues, que había quien consideraba a esa nueva comunidad fundada por Jesús como una agrupación religiosa con ideas y prácticas radicales que chocaban con el comportamiento social aceptado entonces. Sin duda, muchas personas de hoy hubieran considerado a los cristianos una secta destructiva. Los opositores eran con frecuencia miembros eminentes y respetados de la sociedad, lo que daba más peso a sus acusaciones. Muchos creyeron las acusaciones lanzadas contra Jesús y sus discípulos. No obstante, como probablemente sepa, cada uno de esos cargos era falso. El hecho de que la gente dijera esas cosas no las hacía verdaderas.

¿Y hoy día? ¿Sería exacto referirse a los testigos de Jehová como una agrupación religiosa con ideas y prácticas que chocan con la conducta social aceptada? ¿Son los testigos de Jehová una secta peligrosa?